La marcha de Kubo de la Real Sociedad es cada vez más posible en la Real Sociedad
En la Real Sociedad están a vueltas con el futuro de Kubo. Un Takefusa Kubo que está rindiendo a un nivel excelente este curso, y no es un secreto que se ha dejado querer varias veces por algún que otro club europeo. De hecho, según las informaciones, hay varios interesados en hacerse con los servicios del futbolista nipón.
Es por eso que el equipo entrenado por Imanol Alguacil, sin querer dejar escapar a su estrella, sabe que si lo hace, puede dejar una gran suma de dinero a las arcas del club txuri-urdin. Es ahí que la directiva baraja una opción, de llegar el caso, para fichar a un joven talento del Real Madrid repitiendo la fórmula con Kubo años atrás.
La podría salida de Kubo podría abrir la puerta al fichaje de Arda Güler por la Real Sociedad
Ya en su momento, la Real Sociedad conoció de las ofertas que tenía Kubo sobre la mesa, como la de la liga árabe, la cual el jugador rechazó. Tanto, que fue él mismo el que explicó que no quería jugar en una liga como la de Arabia por dinero, sino por diversión. Pero sí se es consciente de que hay clubes como el mismo FC Barcelona de Hansi Flick que lo pretenden.
Ahí, en caso de que sea el FC Barcelona o algún que otro equipo de la Premier, la Real Sociedad tiene en mente sacar un buena millonada por el futbolista, aproximadamente unos 60 millones de euros, que es la cantidad que los de la Real Sociedad piden por él. Ahí, se asomarían a por Arda Güler, conociendo que el turco no disfruta de oportunidades en el Real Madrid.
Güler no vería con malos ojos su salida al equipo de Imanol
Algo que posibilitaría el fichaje de Güler por la Real Sociedad es que esta vez sí el Real Madrid se estaría planteando su salida con la idea de que pueda despuntar y ganar experiencia antes de regresar a la casa blanca. Pero, además, si es un club como de San Sebastián, las negociaciones podrían ir más sobre seguro.
Sí es cierto que Arda Güler siempre ha tenido claro que su objetivo principal era triunfar en el Real Madrid. Sin embargo, no vería con malos ojos cambiar de aires para poder volver en un futuro al conjunto blanco siendo una estrella y gozando del protagonismo que ansia y que, hasta el momento, no disfruta con Ancelotti.