El Villarreal de Marcelino García Toral tiene como objetivo hacerse con uno de los grandes codiciados de Europa
En el Villarreal de Marcelino han intentado moverse por el mercado de fichajes de invierno, pero a sabiendas de que había algunos nombres que todavía no podían disponer hasta el próximo verano. La prioridad en el equipo amarillo era el del fichaje de jugadores que ocupen el ataque, y ahora ha aparecido un delantero importante y de renombre.
Así, y según las informaciones, al técnico asturiano le gustaría contar con algún nuevo delantero. En este caso servirían para cubrir posiciones como la de Nicolas Pépé que, aunque hoy está recuperado, ha ido encadenando diferentes problemas físicos a lo largo del año. Y por eso ha aparecido el nombre de Christos Tzolis.
Christos Tzolis se
Desde su llegada al Villarreal, Marcelino ha intentado recuperar el mejor nivel del equipo, apostando por una combinación de juventud y experiencia. Sin embargo, el técnico asturiano considera que necesita más talento y creatividad en la parte del gol, y ahí es donde entra Christos Tzolis, jugador revelación del Brujas de la liga belga.
El internacional griego, diestro, tiene un don para el gol. Ya sea para marcar o para asistir. Puede jugar de ‘9’, pero suele actuar como extremo, preferiblemente tirado a la izquierda, y, aún así, acumula 12 goles y ocho asistencias en los 33 partidos que ha jugado esta temporada. Es, a la vez, el pichichi y el segundo máximo asistente del Brujas, lo que haría las delicias para el equipo de Marcelino García Toral.
Varios interesados en el fútbol europeo
En este sentido, y aún a sabiendas de que el griego tiene mucho mercado y mejores ofertas de varios clubes en Europa, el Villarreal quiere intentar lo propio para pescar a un jugador que les puede dar muchas buenas noticias a los del submarino amarillo, especialmente porque, ahora, el atacante del Brujas vive un gran momento.
Es más; desde el Brujas ya han explicado que el jugador no está en venta, pero si algún equipo quiere optar por su fichaje deberá desembolsar una cantidad superior a los 18 millones de euros. El jugador, que llegó a la entidad en el pasado verano procedente del Dusseldorf alemán, tiene contrato con el Brujas hasta el 2028.