Susanna Griso ha vuelto a situarse este lunes delante de las cámaras de ‘Espejo Público’ después de que la semana pasada tuviera que abandonar repentinamente el plató al conocer la inesperada muerte de su hermana mayor por culpa de un infarto.
La catalana, que ha estado todo el fin de semana arropando a su familia en Sant Cugat del Vallés, ha vuelto al trabajo cuatro días después recibiendo el apoyo de sus compañeros de Antena 3.
La periodista, que en su primer programa ha entrevistado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aparecido vestida de blanco y negro.
Ha sido el propio Revilla quien le ha mandado un mensaje de afecto al inicio de la entrevista.
«Susanna, aprovecho para mandarte un abrazo fuerte, y ya sabes por qué. Sabes que te quiero mucho», le decía el cántabro, a lo que la periodista respondía con un «Gracias Revilla, te lo agradezco, de verdad».
A lo largo de los últimos días la presentadora ha recibido muchos apoyos de personajes públicos. De hecho por el tanatorio pasó la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, además del presidente del Grupo Planeta, José Creuheras.
Poco después de conocerse la noticia Ana Rosa Quintana, su principal rival televisiva, tenía unas bonitas palabras para Griso.
Este es el mensaje que @anarosaq le ha enviado a Susanna Griso al finalizar el programa de hoy #Susannagriso #Television pic.twitter.com/dN0GiuJFBt
— MASPITV (@TVMASPI) 27 de junio de 2019
Griso es la menor de siete hermanas y perdió a su madre, Montserrat Raventós, en noviembre de 2017.