Natan se gana un puesto en el Betis
Natan, el defensa del Betis cedido por el Nápoles, está rindiendo a un gran nivel en el Benito Villamarín. Su liderazgo junto con su juventud, tiene 24 años, son puntos a favor del brasileño para que el Betis lo fiche en propiedad. Según publicó, el ‘Desmarque’ el Betis ha decidido pagar la cláusula de Natan que es de nueve millones de euros.
El club verdiblanco pretende pagar el traspaso al Nápoles y luego revenderlo, ya que hay varios equipos europeos interesados en el defensa. Por lo que el conjunto bético pretende hacer negocio con el brasileño. Ahora mismo, Natan es el jugador con más minutos de la plantilla ya que ha sumado 2.381 minutos.
Natan atento a las palabras de su entrenador
Pellegrini habló en sala de prensa del gran rendimiento del canterano y de Isco y Antony: «Me alegro mucho, siempre he dicho que los equipos tienen un funcionamiento colectivo, pero son las individualidades las que deciden los partidos. Antony ha entrado muy bien, además está con gol, no era fácil el gol que hizo».
El entrenador chileno reiteró en sala de prensa: «Jesús hizo un partido muy completo, todavía siente el ritmo de los partidos, pero hace cosas importantes. Isco también a gran nivel. Era muy importante ganar 3-0 para ganar la diferencia de goles. Era un partido importante, un partido bisagra, nos dejaba en el lugar 14º de la tabla o en el 8º, a tres puntos del sexto. Necesitábamos ganar».
Natan atento a las declaraciones de Antony
El jugador brasileño ha caído de pie en el club verdiblanco ya que lleva dos goles en sus tres primeros partidos y se ha metido a la afición verdiblanca en el bolsillo. Antony habló en DAZN tras ganar a las Real Sociedad: «Muy feliz por el partido que hemos hecho. Sabíamos que era muy importante ganar hoy y así seguimos ganando confianza».
El futbolistas cedido por el Manchester United reiteró: «Creo que lo más importante es estar feliz. Acá lo estoy. Las cosas salen natural. Muy feliz por marcar y ayudar al equipo. Necesitábamos también hacer tres puntos en casa y ahora hay que seguir concentrado para continuar ganando».