Este miércoles acababa el plazo para llevar a cabo la domiciliación bancaria de la Declaración de la Renta, y con motivo de esta fecha, Ana Rosa Quintana ha confesado que en el último ejercicio fiscal le ha salido ‘a pagar’, aunque no lo ha lamentado: «Gracias a Dios pagas mucho porque te va bien y puedes ayudar».
La presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ acababa de aludir a todas esas personas que aguardan hasta el último día para hacer la declaración, y animaba a todo el mundo a hacerla por el bien de todos «porque sino luego no tenemos Seguridad Social, ni pensiones, ni todo lo que supone… y sobre todo ayudar a personas que no han tenido tanta suerte, como los que nos sale a pagar».
Al hablar de su caso particular, la periodista no escondía que le había salido a pagar mucho, pero se mostraba satisfecha: «Yo estoy contenta. Pagas mucho porque te va bien y porque puedes ayudar y apoyar y yo lo que quiero es que ese mucho se gestione bien».
Unas declaraciones que aplaudían sus colaboradores en el programa de ‘Telecinco’.
Este miércoles, 26 de junio, es la fecha límite para realizar la domiciliación bancaria de la declaración de la renta #AR26Jn https://t.co/6Z04zp02VC
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 26 de junio de 2019