Deco rastrea a las jóvenes promesas de la MLS
Deco, el director deportivo del Barça, ya busca a un sustituto para Ansu Fati que no está cumpliendo con las expectativas de Hansi Flick. Según ha informado, el ‘Nacional.cat’, el Barça está interesado en Julian Hall, jugador en edad juvenil que actualmente juega en el New York Red Bull en la MLS.
El joven futbolista que nació en el 2008 ya juega al primer nivel en Estados Unidos donde ya se ha enfrentado al Inter de Miami, donde juega Messi junto a Luis Suárez, Jordi Alba y Busquets. El futbolista juega de extremo y destaca por su velocidad y agilidad. Además, el jugador es internacional con Estados Unidos en las categorías inferiores.
Deco se muestra crítico con el VAR
Deco, el director deportivo del Barça, habló en una entrevista en el diario ‘Sport’: Los errores arbitrales siempre han existido, porque es algo humano. Lo único que no acabo de tener claro es en qué está ayudando el VAR. ¿Qué mejoró? Seguramente algunas cosas sí, pero seguimos con las polémicas… «.
El ex jugador del FC Barcelona comentó: «Me da la sensación de que el VAR empeoró la situación ya que hay más discusiones, más debates, más sospechas… Hay una serie de cosas más complicadas. Hay que abrir un debate sobre este tema. En teoría tiene que ser algo para mejorar, pero no acabo de ver hasta dónde ayuda».
Deco renueva a Pau Cubarsí
El FC Barcelona está atando a sus jóvenes talentos realizando las renovaciones de Gavi, Pedri, y el último en renovar ha sido Cubarsí. El joven central se mostró contento tras renovar hasta el 2029 con el club azulgrana: «Estoy muy contento de renovar con el club de mi vida, que me lo ha dado todo. Es un orgullo. Ser jugador del Barça es una sensación única que no se puede definir con palabras».
El joven defensa reiteró en los medios oficiales del Barça: «Tengo toda la ambición del mundo, porque este club te la pide, hay que pensar en ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Mi objetivo, al principio era venir, disfrutar de jugar con esta camiseta que era la mejor del mundo. Luego lo que pasase sería fruto de mi fútbol».