Claudia Bavel desvela el nombre del VIP que solicitó sus vídeos gratis
Desde que se especuló sobre su posible relación con Iker Casillas, Claudia Bavel ha ido ganando cada vez más atención en los medios del corazón. Tal como ella misma reveló en ‘¡De Viernes!’, el excapitán de la Selección no ha sido el único famoso con el que ha intercambiado mensajes. En el programa ‘Ni que fuéramos’ también se destacó que Kiko Rivera fue otro de esos rostros conocidos.
El programa de Ten TV, dirigido por María Patiño, ha revelado algunos de los mensajes que el DJ y la creadora de contenido en OnlyFans intercambiaron en 2022. «Hola, soy fan de tus vídeos» y «¿No podrías enviarme uno solo para mí?» fueron las primeras peticiones que el hijo de Isabel Pantoja hizo a la que podría ser nueva concursante de ‘Supervivientes 2025‘.
Claudia Bavel habla de Kiko Rivera
La tentativa de Kiko Rivera no salió como esperaba, ya que Claudia Bavel le explicó que, para poder acceder a este tipo de contenido exclusivo, era necesario pagar según la tarifa que correspondiera a la solicitud que había realizado. Este intercambio de mensajes dejó en evidencia la dinámica entre ambos, revelando también que Bavel estaba dispuesta a seguir las reglas de su negocio en OnlyFans, donde el acceso a contenido personalizado tiene un precio determinado.
Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención no es tanto el contenido de esos mensajes, sino el momento en el que se produjeron. Tal y como ha señalado el periodista Javier de Hoyos, la fecha en la que estos intercambios se llevaron a cabo es lo que más interés despierta, pues podría arrojar más luz sobre el contexto en el que ocurrieron estos acercamientos y su posible relevancia en el entorno mediático en el que ambos personajes se mueven.
Una vida familiar y lejos de los escenarios
«Esto sucede en la madrugada del 17 de diciembre de 2022. ¿Por qué es relevante esta fecha? Porque el 21 de octubre de ese mismo año, Kiko sufrió un ictus. Para ese mes de diciembre, él aún no había regresado a los escenarios y llevaba una vida que parecía centrada en lo familiar», explica el colaborador de ‘Ni que fuéramos’, al señalar cómo encajan las fechas de esos mensajes.
No es el único dato relevante que ha compartido sobre los días en los que se dio el intercambio de mensajes. Según parece, todo esto habría sucedido a espaldas de Irene Rosales. «¿Qué ocurre dos días antes de ese 17 de diciembre? Pues que estaban celebrando el cumpleaños de su hija«, afirma De Hoyos, refiriéndose al contexto de la relación entre ambos en ese momento.