La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras haber sido denunciado por maltrato por su pareja, en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache. Los agentes han encontrado una ametralladora, un arco y un revólver con los que presuntamente la amenazaba de forma constante.
Según el ‘Diario de Sevilla‘, que cita fuentes policiales, la detención se llevaba a cabo en torno a las doce de la noche de este martes, mientras que la mujer era atendida por los agentes que le informaban de los medios que cuenta, como víctima de violencia de género.
El detenido tiene numerosos antecedentes policiales y está considerado de alto riesgo, dentro de la calificación de la ley de violencia de género por lo que, según ‘ABC Sevilla‘, tras la denuncia se puso en marcha un dispositivo de urgencia para dar con el agresor, que podría estar en posesión de las armas citadas en uno de los dos domicilios mencionados por la denunciante.
La actuación policial se prolongó hasta la medianoche en torno a la vivienda situada en la barriada Santa Isabe, cuando sacaron al presunto agresor y lo trasladaron a las dependencias policiales de Blas Infante, en Sevilla, a la espera de pasar a disposición judicial.