jueves, 13 febrero 2025 19:58

Las sorprendentes exigencias de Sergio Ramos a Rayados de Monterrey

Sergio Ramos aceptó la propuesta del Rayados de Monterrey bajo unas condiciones

Sergio Ramos ya está entrenando con Rayados de Monterrey y su fichaje ha provocado una verdadera euforia en México. De hecho, en su presentación, acudieron más aficionados que público a su último partido. Tras estar nueve meses sin jugar, el defensor español aceptó la propuesta de Rayados, que se convierte en el cuarto club de su exitosa carrera como profesional.

El de Camas ha estado durante meses entrenándose por su propia cuenta hasta que, por fin, le ha llegado una nueva oportunidad profesional. Muchos han sido los rumores los que le han rodeado durante los últimos meses hasta que finalmente se ha hecho realidad. Sin embargo, muchas habrían sido las exigencias y los requisitos impuestos por parte de Sergio Ramos para trasladarse hasta Monterrey y vestir los colores del club mexicano.

Una mansión de cinco habitaciones, un garaje para varios coches o un chófer, las imposiciones de Sergio Ramos al Rayados de Monterrey

Es ahí donde, según las informaciones, el veterano jugador habría pedido un salario cercano a los 4 millones de dólares, lo que lo convertiría en el quinto futbolista mejore pagado de la Liga MX solo por detrás de Rogelio Funes Mori de Pumas, Chicharito, de Chivas, André-Pierre Gigac de Tigres y su compatriota y de su nuevo compañero de club Sergio Canales.

Y las exigencias del jugador no terminan ahí, pues, además de las económicas, Sergio Ramos también pidió vivir en una mansión de mínimo cinco habitaciones, con una piscina, un garaje en el que cupiesen varios coches, un entrenador personal, un cocinero y un chófer disponible las 24 horas del día. En cuanto al terreno profesional, habría pedido jugar solo los partidos que él quisiera y que tendría la promesa del club de mejorar la calidad del resto de jugadores.

Habría pedido vivir en San Pedro Garza García, una de las zonas más lujosas y exclusivas de México

De hecho, la vivienda (o la mansión, mejor dicho), es uno de los aspectos en los que más hincapié ha hecho. Porque el futbolista habría pedido residir en una de las zonas más lujosas y exclusivas de México, San Pedro Garza García, donde el precio de las vivienda ronda los 20 millones de pesos (aproximadamente un millón de euros).

Y no solo eso, el futbolista habría optado por esta zona ya que es una de las más seguras del país y donde también viven otros futbolistas como Sergio Canales. De todos modos, Sergio Ramos no dudó en destacar su compromiso con el club y su interés por adaptarse pronto al equipo: «Siempre me he guiado desde el corazón. Después del reconocimiento médico, todos se quedaron tranquilos. Me cuido y me mantengo en un buen nivel físico. Necesito mínimo dos o tres semanas para adaptarme», apuntó.