Garbiñe Muguruza nos impacta en ‘Bake Off’ como la sustituta de Pol Espargaró: ¿Adiós a Mark Vanderloo definitivamente? Un episodio que estuvo lleno de altibajos con postres creativos, pero también con decisiones que nadie esperaba.
La sexta edición de Bake Off: Tentaciones Reposteras, nos mantiene con la emoción de punta. Esta vez nos arropa la ausencia temporal de Pol Espargaró, por lo que el programa presentó a la sustituta: Garbiñe Muguruza, quien es extenista hispanovenezolana y ganadora de dos Grand Slams.
Su llegada al formato de Bake Off: Tentaciones Reposteras, revolucionó la carpa, y no estamos hablando solo de su fama, sino su habilidad en repostería, misma cualidad que la lleva a estar con el delantal estrella. Sin embargo, este episodio también nos dejó la despedida amarga de Mark Vanderloo, uno de los concursantes más queridos por la audiencia.
1Garbiñe Muguruza deja las canchas de tenis para entrar a la carpa de ‘Bake Off’
Nadie fue ajeno a la incorporación de Garbiñe Muguruza a la carpa de Bake Off como sustituta de Pol Espargaró. Comenzando por Mario Marzo, concursante del programa, quien no dudó en expresar su sorpresa: “Ella ha sido mi crush de toda la vida”, confesaba. Pero además del factor sorpresa, la tenista Muguruza demostró que su disciplina puede ir más allá de las pistas deportivas.
En la primera prueba de esta emisión, los participantes de Bake Off debían replicar unas “bambas de nata”, un postre que aparenta ser sencillo pero su técnica es mucho más compleja. En esta competencia, muchos de los participantes estaban luchando para seguir instrucciones en equipo, pero Muguruza destacó en la elaboración. Así que los jueces: Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, elogiaron su resultado: “La nueva va y me adelanta por la derecha”, admitió Nagore, quien se apoderó del segundo lugar.