El técnico del Real Zaragoza, Ramírez, encuentra un crack que no esperaba
La dirección deportiva del Real Zaragoza, con Juan Carlos Cordero al mando, estuvo trabajando en este mercado para que llegaran dos jugadores más a los de Ramírez. El club le había asegurado al técnico que podría contar contar con un central y un atacante más, algo que, a día de hoy, no ha sucedido.
En el caso del atacante sí, pero el central se resistió. Entonces, en el club maño se valoró la posibilidad de que pudiera haber alguna incorporación más, pero iban sujetas a las posibles salidas que se podían dar dentro del equipo. Pero lo prometido no llegó. Aún así, Miguel Ángel Ramírez se sacó un hombre de la manga que ha entusiasmado a los de La Romareda.
Miguel Ángel Ramírez se saca de la manga a Hugo Carrillo
Hablamos de Hugo Carrillo, quien llegó este invierno al filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón. Lo hizo procedente del Xerez Deportivo con un traspaso entre los 20.000 y 30.000 euros. Aunque en realidad, el central de 22 años ha estado en todo momento en dinámica de primer equipo. Ha entrenado siempre con Miguel Ángel Ramírez y ha ido convocado en las pocas ocasiones que ha tenido oportunidad.
La falta de efectivos le ha situado como una opción para promocionar desde el filial al primer equipo. Actualmente el Zaragoza cuenta con cinco centrales en plantilla, aunque Sebastian Kosa está regresando de lesión y todavía no está preparado para jugar. La ausencia de Lluis López frente al Cádiz evidenció todavía más la ausencia de centrales con la que cuenta Miguel Ángel Ramirez. Pero la buena noticia está ahí: Hugo Carrillo se gana al Real Zaragoza.
Una promoción desde el filial al Real Zaragoza
A sus 22 años, Hugo Carrillo es considerado uno de los mejores defensores del Grupo 4 de Segunda Federación. Formado en el juvenil del Xerez Deportivo, este defensa central era una pieza clave en el equipo que dirige David Sánchez. El zaguero había disputado esta campaña con el equipo jerezano un total de 19 encuentros, todos ellos como titular.
Su labor en el eje de la zaga fue vital para el ascenso jerezano de la pasada campaña. Llegó a la cantera del Xerez Deportivo con quince años y ha ido quemando etapas gracias a su buen hacer en la línea defensiva, lo que hace ser un jugador más que interesante para Ramírez, como ha hecho saber a Cordero.