Paul Thin estrena ‘Vértigo’, el primer adelanto de su disco

Conectado a una máquina, casi sin vida. Así empieza el videoclip de Vértigo, el último single de Paul Thin. En ella, el artista de Armilla (Granada), hace un análisis sobre su situación actual. “¿Qué pasa si me vuelvo esclavo de mi tentación?”, se cuestiona en el estribillo.

Tras su meteórico ascenso como músico, reflexiona sobre su identidad: “Ahora que veo de cerca la cima no sé si reconozco a Pablo”. Refleja la sensación de vértigo y desorientación que acompaña el proceso de crecimiento como artista.

La canción es una perfecta fusión de trap con pop, coproducida junto a Kiddo, uno de los productores que trabajaron mano a mano junto a Paul para su nuevo álbum. Desde la agresividad de la música urbana, abre sus emociones y sus pensamientos a los oyentes. En ella, el artista muestra un perfecto dominio de diferentes estilos musicales.

«Vértigo» es el primer adelanto de su álbum «Reboot». “Es uno de los ejes claves del proyecto”, asegura el propio Paul Thin. En este disco, mostrará la versatilidad que ha logrado como artista y su capacidad de adaptarse a casi cualquier estilo. Todo ello, rodeado de una narrativa y una visión artística única y diferente a lo que estamos acostumbrados.