Los jugadores del Fantasy deben estar alerta para la pareja de Isco y lo Celso, que no carbura en el Betis
Manuel Pellegrini está pendiente de que la pareja de Isco y Lo Celso pueda brillar en el Betis. Dos futbolistas que por calidad parecen destinados a liderar al equipo durante esta campaña, o al menos para este segundo tramo de temporada. Los dos, tanto Isco Alarcón como Giovani Lo Celso ya han saltado juntos al campo en más de una ocasión.
Pero, en la mayoría de las veces, su binomio dejó muchas dudas. Sobre todo para el argentino, desplazado a una banda en buena parte de los encuentros. En partidos como el del Rayo, Valladolid o FC Barcelona, Manuel Pellegrini, que ya había anunciado su predisposición a que sean indiscutibles ambos, no cambió de opinión. Pero lo cierto es que es un lastre para los béticos.
Isco y Lo Celso no se complementan en el Betis
Así, Isco y Lo Celso jugaron por primera vez juntos en el Betis el pasado 7 de diciembre, en el choque ante el FC Barcelona en el que reapareció el malagueño tras casi siete meses de baja. Isco entró en el 76′ por Mateo Flores, con 1-1 en el marcador, y el partido acabó 2-2 con un gol de Diao.
Fue en el descuento después de que Ferrán Torres pusiera por segunda vez con ventaja a los azulgrana. También ocurrió ante el Celta de Vigo, donde los gallegos le ganaron el duelo a los de Pellegrini, con falta de acierto por los béticos. Sobre el campo el argentino no ha marcado ningún gol, mientras Isco hizo dos.
Pellegrini debe resolver este enigma
Es por eso que acoplar a ambos es un problema que Pellegrini debe resolver, por el bien del Betis, y algo de lo que los amantes al Fantasy deben tener bien en cuenta. Una vez destacado en la liga, Lo Celso ha visto disminuir su influencia, en gran parte debido a dos lesiones y el regreso de Isco, lo que complica aún más su situación.
Sus impresionantes estadísticas de principios de temporada han caído drásticamente, dejando al Betis con la esperanza de que el entrenador Manuel Pellegrini pueda encontrar la manera de reactivar a este miembro clave de su plantilla. Tras reincorporarse al Betis al final de la ventana de transferencia de verano, Lo Celso tuvo un inicio explosivo, anotando cinco goles en sus primeras cinco apariciones, para deleite de los aficionados de Heliópolis. Sin embargo, su impulso se detuvo bruscamente debido a lesiones.