Velvet, el sérum minimizador de poros que mejora la apariencia de la piel

¿Te miras al espejo y ves que tu rostro tiene los poros abiertos o dilatados? Pues llega el momento de cambiar todo ello y de lucir una piel más suave y aterciopelada. ¡La solución está al alcance de tu mano gracias al sérum minimizador de poros. Porque no solo va a reducir la apariencia de estos sino que además, mejorará la textura de la piel, controlando la producción de sebo. ¡Prepárate para una piel más radiante!

¿Te limpias bien la piel cada día?

La limpieza facial es uno de esos pasos que no debemos saltarnos, por nada del mundo. Cada día debemos dedicarle un poco de tiempo, ya que la piel acumula suciedad, así como grasa o restos de maquillaje que deben ser eliminados de una manera eficaz. ¿Por qué? Porque si no llegarán problemas como la obstrucción de los poros, los puntos negros y el acné. Pero no solo eso, sino que además, este tipo de residuos, pueden acelerar el proceso de envejecimiento. Mientras dormimos, la piel se regenera y elimina toxinas, por eso, comenzar el día con la limpieza del rostro es clave para poder lucir una piel más fresca y que esté preparada para absorber todos los productos de maquillaje.

Por eso es vital la limpieza, después el tónico, sin olvidarnos de aplicar el sérum para cerrar poros abiertos, que tiene que ser uno de los grandes básicos de nuestro neceser. La crema para los ojos y la hidratación completarán la rutina facial de cada día.

Estas son las causas de los poros obstruidos

  • Producción de sebo en exceso: cuando la piel produce el sebo, pero de una manera excesiva, puede quedar dentro del poro y hace que estos se obstruyan, haciendo que sean todavía más visibles.
  • El maquillaje también es otra de las causas, sobre todo cuando no lo eliminamos con la limpieza correcta y queda atrapado en la piel.
  • La contaminación puede causar irritación en el rostro porque la piel entra en contacto con contaminantes.
  • Tu tipo de piel también es otra de las causas comunes, porque ante la genética no siempre podemos mandar. Lo que sí podemos hacer es aplicar productos específicos y no olvidarnos de los que ayudan a minimizar esos poros abiertos.

Cómo funciona el sérum minimizador de poros

El sérum de minimizador de poros Arganour es de las opciones perfectas para combatir los poros abiertos, ya que estos se convierten en una de las grandes preocupaciones de tipo estético. ¿Cómo funciona? Actuando directamente sobre los puntos más importantes relacionados con los poros, es decir, tanto con su color como con su tamaño, dilatación o sebo. Gracias a que tiene una fórmula con ingredientes 100% naturales, vegana y cruelty free que consigue resultados sorprendentes:

  • Reduce los brillos y la inflamación cutánea: evita que las grasas se oxiden y que tomen un color más oscuro en la piel.
  • Impide la degradación del colágeno que es la que causa que el poro se haga más visible, es decir, más grande.
  • Evita la producción excesiva de queratinocitos que también son culpables del tamaño de los poros.

Para poder ver todas estas ventajas cuanto antes, debes usar una pequeña cantidad sobre la piel, que debe estar bien limpia, y antes de la aplicación de la crema hidratante. Con un suave masaje verás cómo rápidamente se absorbe el producto. También puedes usar Velvet como prebase para que el maquillaje te dure intacto mucho más tiempo. De este modo, los poros estarán disimulados y el resultado es la piel que siempre habías soñado: lisa y cuidada.

Para qué sirve Velvet: ¿Por qué elegirlo?

Se encarga de cerrar los poros, mejorando la textura de la piel y además, controlando la producción de sebo. Por lo que después de su aplicación notarás cómo la piel se alisa y los poros se afinan. Pero no solo eso, sino que además, hará que los brillos desaparezcan. Una opción como esta funcionará a la perfección en todo tipo de pieles.

Formulado con activos naturales

Si te preguntas por qué elegir este sérum, uno de los motivos principales es porque cuidará de nuestra piel al máximo, gracias a sus activos naturales.

  • Complejo de baobab y cowherb: la combinación de los dos ingredientes se encargan de reducir el tamaño y la apariencia de los poros. Además de controlar el exceso de brillo y afinar la textura de la piel, dejándola mucho más sedosa al tacto y a la vista.
  • Almidón de arroz: es otro de los ingredientes naturales que son protagonistas en un producto como este. Ya que entre sus beneficios podemos destacar que regula la producción de sebo y matifica la piel, controlando los brillos. De una manera inmediata verás cómo tu rostro tiene un acabado difuminado y aterciopelado.

Dermatológica y clínicamente testado

Cada producto que vamos a integrar a nuestra rutina de belleza, necesitamos saber cuáles son sus ingredientes pero además, qué resultados nos ofrece. Así que, en este caso los datos son los que arrojan toda fiabilidad posible y es que los que siguen son resultados obtenidos de un estudio clínico realizado en 20 voluntarias:

  • 8 de cada 10 mujeres afirman sentir la piel más suave después de 28 días de uso.
  • 7 de cada 10 mujeres notan los poros oscuros más claros.
  • 6 de cada 10 mujeres afirman tener la textura de la piel más afinada.

Un 91,3%, de las personas que han probado el sérum Velvet, dice que los poros se vuelven menos visibles. Mientras que un 65% ha comprobado que las mejoras en la piel son todo un hecho. Ahora ya sabes que Velvet se convertirá en tu nuevo mejor amigo dentro de la rutina skincare, ya que por si fueran pocos beneficios lo que venimos comentando, su textura fluida y ligera tiene una rápida absorción. Sus notas de algodón harán que tanto tú como tu piel notéis la máxima comodidad. ¡Disfrutarás de una piel matificada y aterciopelada al instante!