Lo Celso está al 100% para jugar la próxima jornada
Lo Celso, el jugador del Betis, no estaba totalmente recuperado de su última lesión y se había perdido algunas de las últimas sesiones. Según el periodista de el ‘Chiringuito TV’, el jugador argentino ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros y estará disponible para el partido contra el Celta de Vigo de este sábado.
También se ha ejercitado el nuevo fichaje del Betis, el Cucho Hernández que ha sido recibido con un pasillito de collejas por sus compañeros. Pellegrini también podrá contar para el choque contra el Celta de Vigo con el Chimy Ávila aunque son bajas Ricardo, Fornals, Bellerín, Ruibal y William Carvalho en el cuadro verdiblanco.
Lo Celso atento a las primeras declaraciones de Antony
Antony habló durante su presentación con el Betis sobre su futuro en la entidad verdiblanca: «Yo pasé momentos un poco difíciles, pero tenemos que respetar el proceso. Pasé cosas que son ingratas, para estar más tiempo habrá que hablar con el presidente, pero estoy disfrutando cada día para ayudar con goles y asistencias. Ayudar al equipo, al míster, y más adelante tomaremos una decisión».
El atacante brasileño comentó ante la prensa: «Me voy a dejar la vida, es lo que dije en la entrevista del partido del domingo. Pero no sólo en los partidos, también en los entrenamientos, lo voy hacer siempre. He jugado ya mi primer partido y lo haré al 100%. Estoy muy feliz por los jugadores, el cuerpo técnico, el club, me han recibido muy bien. Me siento muy bien, tranquilo, confiado».
Lo Celso pendiente de las palabras del Cucho Hernández
El brasileño compartió presentación con el jugador venezolano que fue el último en llegar al Betis el último día de mercado. El Cucho Hernández explicó porque eligió al conjunto verdiblanco entre otros equipos: «Tampoco te voy a mentir que tenía ofertas de todo el mundo. Sí hubo varios intereses, debido al gran trabajo estos dos años y medio en Estados Unidos».
El internacional venezolano reiteró durante su presentación: «En mi mente estaba hace menos de tres días seguir en Columbus y apareció esta gran oportunidad. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, y cuando Dios te pone algo así, debes tomarlo. De verdad es un club, una afición y una ciudad que me encantan y estoy feliz».