El delantero gallego negocia su futuro sin prisa una vez rescindido su contrato en el Deportivo de La Coruña
Lucas Pérez tomó una de las decisiones más valientes de su carrera cuando decidió abandonar el Cádiz, en Primera División, para devolver a su Depor al fútbol profesional. En esa línea, el Gallego ha roto su contrato en La Coruña, para poder ver a su hijo crecer en Madrid. Pero ahora le toca volver al fútbol.
En este contexto, la lógica dice que Lucas Pérez jugará en algún equipo de la Comunidad de Madrid. Si en su día abandonó la elite para jugar en Primera RFEF, en esta ocasión deja LaLiga Hypermotion para ascender a LaLiga EA Sports. Getafe CF, CD Leganés y Rayo Vallecano son las 3 opciones sobre la mesa. Pero analicemos cada caso.
Leganés y Getafe lo intentan
El Leganés ha visto cómo Haller se iba en enero, tras no rendir como se esperaba. Tienen ficha libre para inscribir a Lucas Pérez pero no demasiado margen salarial para hacer una oferta que satisfaga al delantero.
Por su parte, Bordalás estaría muy interesado en tenerlo en el Getafe CF. Fichas hay, y seguramente puedan tenerlo capacidad salarial para mejorar la oferta del Leganés. El problema es más de encaje futbolístico, ya que están Borja Mayoral, Uche y ha llegado Juanmi en enero. Demasiados delanteros.
Lucas Pérez prefiere Vallecas
Da la sensación de que el Rayo Vallecano es el equipo que mejor se adapta a Lucas Pérez. Además, la salida de James Rodríguez deja un hueco importante. Máxime si tenemos en cuenta que RDT no cuenta mucho y que Nteka tampoco es muy del gusto del entrenador.
No somos adivinos, pero todo hace indicar que Lucas Pérez está negociando con tranquilidad y con calma una vez quedó libre antes del cierre del mercado. Leganés, Getafe o Rayo, la decisión la sabremos pronto.