No sabemos si es una buena o mala noticia para los amantes del KitKat de Nestlé, porque hasta ahora todos los cambios que han realizado en sus productos han sido para bien, y al final la esencia del producto original siempre se conserva. Lo cierto es que la compañía ha anunciado un cambio que nadie esperaba (pero todos probaremos).
Si pensabas que el KitKat no podía mejorar su clásico formato de cuatro barritas, Nestlé está aquí para sorprendernos, una vez más y esperemos que para bien. La icónica chocolatina que lleva acompañándonos desde 1935 cambia su presentación en una jugada que promete revolucionar nuestras pausas dulces. La marca ha decidido lanzar un nuevo formato de barra para compartir de 99 gramos con «múltiples trozos separables». Sí, leíste bien: ahora vamos a disfrutar de más barritas en una presentación “familia”.
1¿Por qué este producto de KitKat tiene esa diferencia?
Según Nestlé, la idea detrás de esta transformación es hacer que compartir un KitKat sea más fácil que nunca. La compañía quiere que «los fans de KitKat hagan una pausa y se relajen por completo al final del día». Y, claro, ¿qué mejor manera de hacerlo que compartiendo un dulce con amigos o familiares? Y es que al final son demasiados los años en los que el producto se conservó con el mismo formato y además, los cambios nunca son malos.
La nueva barra de 99 gramos está diseñada precisamente para eso: para que puedas romper trozos sin complicaciones y disfrutar en buena compañía. Además, la marca británica asegura que este nuevo formato seguirá manteniendo ese sabor inconfundible de siempre, y esa es la mejor parte, el sabor se mantiene, y esa sí que es una buena noticia para los amantes de la golosina.