Gerard Moreno volvió a caer lesionado el último partido de liga
Gerard Moreno vuelve a encender las alarmas a los jugadores del Fantasy (y también en el Villarreal CF). El delantero, titular el pasado sábado en el partido ante el Real Valladolid que acabó con goleada, sufre una nueva lesión, a la espera de pruebas que dictaminen el alcance de la misma por parte de la entidad amarilla.
El atacante se marchó del terreno de juego a los 61 minutos de partido, dejando su lugar a Nicolas Pepe. A priori, todo apuntaba a que Marcelino García Toral quería dosificarle, pues el encuentro estaba casi resuelto y Gerard Moreno ha tenido muchos problemas físicos en los últimos años. Por contra, esa sustitución se podría deber a un nuevo contratiempo en forma de lesión.
Gerard Moreno ha tenido muchos problemas físicos
Según las informaciones, Gerard Moreno tuvo que abandonar el campo ante el Valladolid por problemas en el sóleo. Unas molestias que le han incordiado durante los últimos meses y que apuntan a traducirse en un nuevo contratiempo, por lo que incluirlo en el Fantasy puede ser una pérdida absoluta. De momento está a la espera de pruebas, pero la misma fuente señala que «es muy probable» que se pierda algún encuentro.
El delantero ya estuvo de baja desde finales de agosto hasta principios del mes de noviembre, perdiéndose cerca de dos meses y medio de competición por problemas en el sóleo. Marcelino, el entrenador del Villarreal CF, siempre ha sido muy cauto con su situación y le ha ido dosificando desde entonces.
Solo jugó un partido completo en toda la temporada
De hecho, Gerard Moreno sólo ha jugado un partido completo una vez en toda la temporada. Llevaba tres titularidades consecutivas, ante Mallorca, Atlético y Valladolid, marcando además en el Metropolitano. En total, ha participado en 13 partidos esta temporada y suma tres goles y una asistencia. Poco a poco estaba encontrando su mejor nivel, pero todo apunta a que tendrá que volver a parar por este nuevo contratiempo físico.
Los antecedentes de lesiones de Moreno no son alentadoras, lo que ha llevado al club a asumir que el futbolista deberá hacer una nueva pausa en su carrera. La incertidumbre persiste en torno a la duración de su ausencia, ya que su condición física es crucial para el rendimiento del equipo.