Cada persona suele tener un navegador web de cabecera, ese que utiliza para poder acceder a sus páginas web favoritas y hacer cualquier consulta, tanto en los smartphones como en los ordenadores, si bien lo que muchos desconocen es que algunos de ellos ofrecen la posibilidad de ganar dinero.
Si quieres saber la forma fácil de ganar dinero mientras buscas en internet, solo tienes que usar una alternativa a Google Chrome, Opera o Firefox, y que además es muy probable que ya conozcas.
1GOOGLE CHROME SIGUE SIENDO EL NAVEGADOR MÁS UTILIZADO
Si hablamos de navegadores web, la primera opción que nos viene a la cabeza habitualmente es Google Chrome, que desde hace años es el más utilizado a nivel mundial por los usuarios para hacer todo tipo de búsquedas en la red, así como para acceder a cualquier página web. A pesar de la reciente polémica con las ventanas de incógnito, sigue siendo la opción más popular.
Es líder tanto en el terreno de los ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, como en los smartphones, ya que es la solución que, por defecto, podemos encontrar en los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Sin embargo, nunca está de más conocer algunas alternativas, más aún si nos pueden hacer ganar dinero.