Jesé Rodríguez juega en Malasia, en el Johor, que ha sumado nuevos españoles, y ya suman 12
Aquella grave lesión de rodilla de Jesé cambió su fútbol para siempre y ese jugador eléctrico, desequilibrante y con mucho gol cambió diametralmente. Y ahora está en la liga de Malasia. Eso, unido a decisiones que no le han terminado de ayudar, provocaron que se apagara su llama.
Actualmente, Jesé juega en el Johor Darul Ta’zim de la Malaysia Super League, pero no está teniendo demasiado peso en el equipo. No solo se ha quedado ya en varias ocasiones fuera de las convocatorias, sino que, en lo que va de temporada, tan solo ha disputado 26 minutos. De todas formas, aún de ello, Jesé está en un equipo que lo buscaba para revitalizar el fútbol en su país.
El Johor Darul Ta’zim malayo con Jesé, se trae a Roque Mesa y Álvaro González
Es así que Jesé Rodríguez, ex de Real Madrid, Las Palmas y Betis, lidera una ‘Armada’ que conformaban, hasta la fecha, Jordi Amat, Iker Undabarrena, Óscar Arribas, Juan Muñiz, Andoni Zubiaurre, Eddy Silvestre, Natxo Insa y Christian Abad. El líder de la Superliga de Malasia ha sumado otros nuevos españoles a su plantilla.
Aquí se han sumado Jonathan Viera y Roque Mesa, pero también Álvaro González. Los tres estaban libres tras acabar contrato con Khor Fakkan, Sporting y Al Qadsiah respectivamente. Es por eso que el equipo de Jesé Rodríguez, el Johor, además de luchar por ganar su undécima Liga consecutiva, continúa vivo en la Champions de Asia: ahora mismo marcha sexto, accedería a octavos, en la ‘Zona Este’.
El jugador canario tampoco tiene protagonismo en Malasia
Con la llegada de Jonathan Viera, Álvaro González y Roque Mesa ya serán 12 los jugadores españoles en la plantilla de los ‘Southern Tigers’: Jordi Amat, Iker Undabarrena, Óscar Arribas, Juan Muñiz, Andoni Zubiaurre, Eddy Silvestre, Natxo Insa, Christian Abad y el último en unirse fue Jesé Rodríguez.
De todas formas, como decimos, el delantero canario no está teniendo mucho protagonismo desde su llegada en octubre debido a las lesiones. Suma apenas 204 minutos repartidos en seis encuentros. Ha anotado un gol y repartido una asistencia, pero poco más. Un momento en el que el ex del Real Madrid o Betis sigue sin levantar cabeza.