Juan Carlos Cordero sigue buscando una solución para el centro de la defensa
El Real Zaragoza de Juan Carlos Cordero realizó muchas operaciones de última hora en este mercado de invierno (trueque entre Marc Aguado y Raúl Guti, llegada de Dani Gómez y salida de Iván Azón con destino al Como) pero no concretó en el fichaje de un defensa central, algo que sentó mal al entrenador.
Y es que Juan Carlos Cordero se había marcado como prioridad ese fichaje por la escasez de efectivos en una línea, que desde que Miguel Ángel Ramírez es el nuevo entrenador, forma con cinco efectivos (tres en el medio y dos carrileros). Sin embargo, el Real Zaragoza ha encontrado en Brasil un sonado nombre.
Juan Carlos Cordero encuentra la opción de Luan Patrick para el Real Zaragoza
Hasta entonces, el Real Zaragoza buscaba un central y un jugador de ataque, que finalmente ha hallado. Son muchos los nombres y las opciones que ha barajado Juan Carlos Cordero. Pero no ha sido hasta ahora donde, en Brasil, un jugador se ha quedado sin equipo. Él es Luan Patrick, que puede ser un refuerzo de calidad para los maños.
En esas, hablamos de un Luan Patrick que se antoja como uno de los jugadores libres más apetecibles en Brasil, un central que haría por solucionar el problema de reforzar el centro de la defensa, además de que se antoja como un gran futbolista con un buen futuro. Por tanto, el Real Zaragoza saldría ganando en todos los frentes.
La incorporación de un central es prioritaria desde hace tiempo
Precisamente, este es uno de los términos que se están abordando entre clubs y que faltarían por solventar. Pero el central encaja de lleno en lo que Cordero y Ramírez pretenden para reforzar el centro de la retaguardia zaragocista. Porque la incorporación de un central es prioritaria desde hace tiempo para los rectores del club aragonés.
Estuvo cerca del ucraniano Maksym Dychuk, pero no se pudo completar la operación. “La semana pasada teníamos muy cerca un central, pero su club de origen no formalizó el acuerdo. Teníamos dos opciones, firmar un central o si llegaba Guti, con Raúl en el medio, Arriaga puede jugar también atrás. No puedo decir lo contrario, la primera idea era traer un jugador más en esa posición», dijo Juan Carlos Cordero.