Douvikas se va del Celta que sigue esperando a Aspas
Douvikas, el delantero griego, ya es nuevo jugador del Como entrenado por Cesc pero el Celta no ha fichado a nadie en esa posición, lo que hace que el ‘fichaje’ invernal más esperado sea el capitán Iago Aspas, el gallego se lesionó muscularmente y a priori iba a estar fuera unas semanas pero finalmente ha estado un mes al margen como informaron desde la prensa de Vigo.
Ahora con la baja de un delantero como Douvikas, todo apunta a que el ‘Príncipe de las Bateas’ sea la referencia en el ataque del conjunto vigués junto a Borja Iglesias. Aspas ha realizado algunos entrenamientos al margen del grupo y aunque podrías estar en la convocatoria este sábado contra el Betis, Giraldez no arriesgará poniéndole de titular. El Celta solo ha fichado a Iker Losada.
Douvikas centra la atención de Marco Garcés
Douvikas fue el tema principal de las preguntas que le realizaron los periodistas a Marco Garcés, el director deportivo del Celta. El dirigente comentó la salida del delantero griego: “Había dado el mercado por cerrado y al final llegó esta oportunidad. Fue realmente sorpresiva, estábamos ya prácticamente de vacaciones y recibimos la llamada como a las dos de la tarde».
El director deportivo explicó como fueron las negociaciones con el Como: «Las primeras llamadas parece que no son serias, parece que estamos muy distantes, parece que no se va a hacer, pero se fue tornando serio muy rápidamente hasta que llegamos a un acuerdo como eso de las nueve de la noche. Lo hablamos con Claudio desde el principio, él dijo que sí».
Douvikas atento a las palabras de Giráldez tras perder
Claudio Giráldez perdió en Mestalla, donde el Celta mostró una mala imagen, algo que el entrenador celeste reconoció en sala de prensa: «En momentos nos ha faltado la determinación de poder evitar los dos goles en situaciones muy evitables y de generar llegadas y ocasiones de gol en situaciones que teníamos superioridad numérica nuestra para poder atacar y nos ha faltado ese convencimiento».
El técnico celeste explicó: «Los números fuera de casa son malos, el partido no ha sido bueno, el principal responsable soy yo, lo asumo y seguiremos trabajando para mejorarlo. Que nadie dude del equipo y de lo que hacemos porque volveremos con más fuerza. Es un momento de la temporada en el que no estamos viendo las situaciones claras en el último tercio de campo».