Simeone acierta con Luis Piñedo
Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, incorporó a un nuevo preparador físico el pasado verano tras la marcha del ‘Profe Ortega’. El mítico y mediático preparador físico dejó el fútbol después de cosechar muchos títulos junto a Simeone en el Atleti. Ahora, Luis Piñedo es el nuevo preparador físico, logrando que el equipo madrileño tenga menos lesiones.
En la actual temporada el Atlético de Madrid está llegando con todos los jugadores disponibles a los momentos decisivos de la temporada ya que los rojiblancos llegan al derbi con un punto menos que el Madrid, están en semifinales de la Copa del Rey y en octavos de la Champions sin jugar repesca. El mayor ejemplo es que Giménez apenas se ha lesionado un jugador que tenía siempre problemas.
Simeone está bromista antes de llegar al derbi
Simeone habló en sala de prensa tras golear por cinco al cero al Getafe en la Copa. Al técnico le preguntaron sobre como llegaba al derbi, el argentino tiro de ironía contestando: «Del comunicado del Real Madrid, respeto la opinión de todas las personas, llegaremos de la misma manera que llegamos siempre al Bernabéu, en autobús.
El técnico se mostró contento tras pasar a las semifinales de la Copa del Rey: «El equipo interpretó bien el partido, buscó ser contundente, tuvo agresividad ofensiva. El cierto que el Getafe cambió mucho, pero hicimos un partido con una intensidad alta para buscar lo que queríamos, que era pasar», afirmó el entrenador rojiblanco.
Simeone atento a las palabras de Le Normand
El defensa del Atlético de Madrid habló sobre el próximo derbi contra el Real Madrid: «Uno quiere jugar todo, me duele no estar, pero es parte del juego. Las tarjetas no se pueden evitar y menos cuando eres defensa. El equipo llega muy bien, sabemos la calidad que tenemos y la energía que todo el mundo pone para el colectivo. Hay un grupo increíble y se está viendo en el campo».
Le Normand, reiteró en zona mixta: «No me sacan amarilla siempre, también tengo que saber jugar así. Ha sido más fácil porque todo el mundo ha facilitado el trabajo. Sé que mi manera de defender me lleva a entrar fuerte en los duelos y a tener tarjetas. Giuliano Simeone trabaja mucho, tiene mucha calidad y lo está demostrando, no sorprende lo que está haciendo a nadie en el vestuario».