miércoles, 5 febrero 2025 15:28

Jessica Goicoechea roba miradas en Instagram: fotos prohibidas con su nuevo novio

Jessica Goicoechea no esconde a su nuevo amor

Jessica Goicoechea no suele compartir demasiados detalles sobre su vida privada, pero parece que, por ahora, prefiere hablar a través de las imágenes. De hecho, siempre ha utilizado sus publicaciones como una forma de expresión. La modelo catalana es una persona reservada y no acostumbra a grabarse hablando en stories, optando en su lugar por posar ante la cámara cada vez que quiere compartir algo con sus seguidores. Fue precisamente a través de sus publicaciones que se descubrió su nuevo romance con Manu Moreno, un deportista español de rugby que se ha convertido en el nuevo «crush» de las redes sociales.

Anteriormente, se había rumoreado que Jessica tuvo un breve romance con Bad Gyal, aunque nunca llegó a confirmarse. Además, en una ocasión, Manu Moreno mencionó en tono de broma que, si tuviera que quedarse atrapado en un ascensor con alguien, elegiría a Rosalía. Ahora, unos meses después de aquellas declaraciones, el jugador de rugby ha pasado a ser el nuevo novio de una de las influencers más atractivas y seguidas del panorama digital. Su relación ha generado un gran revuelo en redes, donde los seguidores de ambos han reaccionado con entusiasmo a esta inesperada pareja.

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea, en Bali con su nuevo amor

Jessica Goicoechea puso fin a su relación con Marc Bartra en el verano de 2024 y, apenas unos meses después, sorprendió a todos viajando hasta Bali junto a Manu Moreno para despedir el año de la mejor manera. Los rumores sobre su romance comenzaron a tomar fuerza cuando fueron vistos juntos en Málaga, pero fue en su escapada a Bali donde se encontraron las primeras pistas claras de su relación. Aunque ninguno de los dos publicó una imagen juntos o una clásica foto de pareja, las coincidencias en los paisajes de sus publicaciones dejaban en evidencia que estaban compartiendo el mismo destino.

A pesar de que no hubo una confirmación explícita ni imágenes románticas como un beso o una foto abrazados, las pruebas indirectas fueron suficientes para que los seguidores comenzaran a especular. Finalmente, el periodista Javier de Hoyos terminó despejando cualquier duda al publicar las primeras imágenes de la pareja, confirmando así lo que hasta ese momento era solo una sospecha. Con esta nueva relación, Jessica y Manu han acaparado la atención de sus seguidores y de los medios, convirtiéndose en una de las parejas más comentadas en el mundo de las redes sociales.

No se esconden

Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir momentos en los mismos lugares, sin ocultarse, pero manteniendo cierto aire de discreción. En su más reciente escapada romántica, han elegido Marrakech como destino, y todo indica que esta vez han viajado solos. Las imágenes que han compartido en redes sociales dejan entrever su complicidad: ambos tumbados en la misma hamaca, disfrutando del mismo desayuno y, como actividad destacada, recorriendo el desierto en un coche de rally conducido por Manu Moreno.

Fiel a su estilo, Jessica Goicoechea ha deleitado a sus seguidores con una selección de fotografías, incluyendo una sugerente imagen en el jacuzzi, que probablemente haya sido tomada por el deportista. Por su parte, Manu ha mostrado más detalles de sus actividades en pareja: paseos por el desierto, contemplación del atardecer y una relajante sesión de masajes. Sin duda, una escapada perfecta para desconectar y recargar energías.