La reina Letizia suele cumplir de manera permanente con una agenda enmarcada en compromisos oficiales y también familiares; la agenda de la esposa de Felipe VI, suele ser intensa y estar planificada, mientras también, refleja el compromiso que tiene con la institución y con la familia.
Los viernes, suelen ser días menos movidos para la consorte, quien ocupa normalmente su agenda de lunes a jueves; ahora bien, este viernes 7 de febrero, tiene un especial significado para ella, razón por la cual se enfrentará seguramente a sentimientos encontrados debido a un triste recuerdo que lleva consigo desde hace varios años.
1La agenda de la reina Letizia: un equilibrio entre lo público y lo privado
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/02/El-dia-mas-triste-de-la-reina-Letizia-es-este-viernes.webp)
Conocida por su dedicación a las causas sociales y también por estar presente en todos los actos oficiales en los que es requerida, la reina Letizia lleva una agenda repleta de diferentes compromisos que van desde las visitas a instituciones hasta reuniones con organizaciones culturales y educativas.
Desde el martes 4 de febrero, la esposa de Felipe VI ha estado cumpliendo con una exigente agenda, comenzando por la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, una causa que siempre ha apoyado con un interés especial; además, el 5 y 6 de febrero, también cumplirá con compromisos oficiales.
El 5, en compañía de su esposo, Felipe VI, estará en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y el 6, ambos se trasladarán a Caravaca de la Cruz para la celebración del Año Jubilar 2024. Finalizadas estas actividades, la agenda de Letizia quedará libre, lo que a ella le resultará tranquilizador, ya el 7 de febrero es una fecha compleja para la reina.