Stradivarius ha logrado lo impensable; ha conseguido una fragancia por tan solo 6 euros, que evoca un aroma de lujo de uno de los perfumes más caros y reconocidos como las fragancias de Dolce & Gabbana. Las fragancias son parte de la personalidad de los usuarios, estos aromas se convierten en su sello personal.
Las marcas famosas de perfumes de lujo, constantemente realizan lanzamientos de nuevas fragancias que gracias a grandes campañas publicitarias y la calidad de sus componentes, logran destacar por fragancias exclusivas, de esta manera logran despertar emociones, evocando recuerdos y ganando fidelidad con la marca.
1Stradivarius consigue hacer posible obtener una fragancia de lujo a un precio accesible
Stradivarius ha demostrado con mucho trabajo y creatividad crear una fragancia que contiene las notas olfativas de alta gama. The Star, es el nombre de la fragancia de Stradivarius, que evoca la esencia “The One” de Dolce & Gabbana, ofreciendo una opción de muy buen gusto pero a un precio asequible a todos los bolsillos. Esta fragancia contiene notas salientes cítricas, como la bergamota y la naranja, que aportan frescura desde el primer momento.
Al comparar la fragancia “The Star” de Stradivarius con el perfume “The One” de Dolce & Gabbana, notamos que la fragancia de Dolce & Gabbana sus esencias son más concentradas en los extractos, con ello se consigue una mayor durabilidad de la colonia; sin embargo, la colonia de Stradivarius es ideal para brindar una fragancia increíble a diario, las notas cítricas de salida, al combinarse con la fragancia floral de rosa, muguet y jazmín, brindando una experiencia olfativa única.