Yeremay en la agenda del FC Barcelona
Yeremay, el atacante del Deportivo de la Coruña, es uno de los jóvenes talentos de la Liga Hypermotion y varios equipos de Europa se han interesado en el jugador canario. Según ha publicado el periodista Adrián Sánchez de ‘Más que pelotas’, el Barça sigue muy de cerca la situación de Yeremay Hernández.
El periodista especializado en la información del Barça también apuntó que el Deportivo de la Coruña pactó una cláusula de 33 millones de euros con el jugador cuando renovaron y hay distintos clubes de la Premier League que están dispuestos a pagar dicha cifra por el delantero. Aunque desde Italia también quiere al jugador español.
Yeremay atento a las palabras de su técnico
Yeremay fue participe de la victoria del Deportivo ante el Eibar. Óscar Gilsanz, el entrenador del Deportivo de la Coruña comentó la victoria en sala de prensa: «En estos partidos en los que te pones por delante, siempre es probable fallar alguna contra y más aún que sufras. Porque el rival pone toda la carne en el asador, mete muchos puntas, mucha gente cerca del área… «
El entrenador del equipo gallego destacó: «Siempre es susceptible de que haya una ocasión. Por eso faltando 10 minutos metimos tres centrales. No tanto para defender más atrás, sino para tener superioridad con sus delanteros. A nadie se le pasa por la cabeza ganar en Ipurua sin sufrir», afirmó Gilsanz.
Yeremay atento a las palabras del ex-presidente Lendoiro
Lendoiro, el ex-presidente del Deportivo de la Coruña habló en Radio Marca sobre la repentina salida de Lucas Pérez del conjunto gallego: «Va a ser un golpe a la línea de flotación del Depor, se había hecho con el mando supremo del club, y a lo mejor a alguien no le gustó«, manifestó el ex-dirigente del conjunto gallego.
Lendoiro reiteró sobre la actualidad del Deportivo de la Coruña: «Era algo que se estaba viendo venir, al principio eran solo problemas personales, y al final, eran otros problemas los que eran más importantes. Hay que partir de la base de que nadie se acuerda del día anterior, todo el mundo se acuerda del día siguiente».