Víctor Orta no cumple con los objetivos del mercado de fichajes
Víctor Orta, el director deportivo del Sevilla, ha fichado a dos jugadores para el Sevilla en este mercado de invierno. El dirigente sevillista se hizo con el delantero suizo, Rubén Vargas y con Akor Adams otro atacante. La afición echa de menos el fichaje de un lateral izquierdo que era la prioridad ya que Valentín Barco no dio el nivel y se fue al Estrasburgo.
Incluso los dos jugadores que tenían posibilidades de llegar al Ramón Sánchez Pizjuán se le han escapado a Víctor Orta, marchándose a equipos de menor nivel. Ya que el Getafe se hizo con el fichaje de Juan Bernat del Villarreal, después de que rescindiera contrato con el ‘submarino amarillo’. También el Valladolid se hizo con la cesión del prometedor lateral zurdo del Bayern de Múnich, Adam Aznou.
Víctor Orta podría dejar salir a Suso tras el cierre de mercado
Suso, el delantero del Sevilla, no está atravesando un buen momento en el conjunto andaluz ya que no cuenta con la confianza de García Pimienta. Según ha informado el periodista Máximo de la Cruz, el Sevilla no va a hacer más fichajes y está trabajando en la rescisión de contrato de Suso para que pueda marcharse a otro equipo.
A pesar de que el mercado de fichajes cierra el 3 de febrero a las doce de la noche, si el jugador llega a un acuerdo con el Sevilla para quedarse como agente libre podría fichar por el Valencia aunque se haya cerrado el mercado de fichajes. ya que estaría sin equipo. El gaditano tiene contrato hasta junio con el equipo sevillista.
Víctor Orta pendiente de la opinión de García Pimienta en Getafe
García Pimienta hizo balance del empate sin goles en Getafe: Sabíamos el estadio al que veníamos y el rival que teníamos delante. Es un equipo al que cuesta muchísimo generarle situaciones de peligro porque presiona muy bien. Son muy agresivos e intensos, lo hacen muy bien. También te generan muchas situaciones de peligro con el balón parado y los saques de banda».
El entrenador del Sevilla reiteró: Defensivamente, hemos concedido muy poco. Ofensivamente, hemos intentado, como siempre, sacar el balón desde atrás jugado para generar situaciones de peligro. Nos ha costado, especialmente, por la presión que ha hecho el Getafe. En la segunda parte, cuando hemos tenido tres o cuatro situaciones de contras, bastante claras».