jueves, 6 febrero 2025 21:06

El Real Valladolid deja sin Adam Aznou al Sevilla FC

Adam Aznou descarta al Sevilla y se irá a Pucela

Adam Aznou, el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, no está teniendo mucho protagonismo en el conjunto alemán. Según el periodista, Florian Plettenberg, el Real Valladolid ha acordado la cesión del jugador internacional marroquí del Bayern. Aunque el Sevilla y el Girona también querían al joven futbolista.

El jugador de 18 nacido en Barcelona es de la generación de Lamine Yamal, aunque es internacional con Marruecos tiene la nacionalidad español. El equipo pucelano tenía en su agenda a Solis del Girona pero el equipo de Michel no ha dejado salir al jugador y los blanquivioletas se centra ahora en tratar de cerrar el fichaje de otro futbolista de la Bundesliga, Florian Grillistch, del Hoffenheim.

Gizvjqpxwaap R5

Adam Aznou atento a las declaraciones de Latasa

El Valladolid cayó goleado por el Villarreal, Latasa, el jugador habló tras la derrota: «Es una muy dura. Hemos hecho una primera parte buena entre comillas y luego la segunda parte ha sido muy mala. No hemos conseguido frenar al Villarreal y ellos en su casa están a un nivel muy alto y lo han demostrado».

El futbolista comentó tras el partido: «Seguramente el Villarreal mejoró mucho con balón y ha tenido muchos más ritmo y nosotros físicamente hemos dado un bajón y nos hemos metido atrás sin hacer las cosas que hicimos en la primera mitad para frenarles. Son seis puntos… dos partidos… está claro que ahora mismo la situación es complicada, pero estamos ahí, un partido lo cambia todo».

Adam Aznou pendiente de las palabras de su entrenador

Diego Cocca analizó la derrota del Valladolid en sala de prensa: «No creo que sea una cuestión de bajar los brazos, sino de impotencia y de que el rival tiene muchas herramientas para lastimarte, y tú no lo puedes resolver. Lo pudimos resolver hasta que nos hicieron un gol. Sabía dónde me metía, la situación, el contexto… Es difícil; todo es difícil: el libro de pases, conseguir jugadores… Es la vida».

El entrenador del Valladolid apuntó: «El equipo por momentos, compite, pero son momentos. Ya sabíamos que estos dos últimos partidos iban a ser muy difíciles y que iba a ser muy difícil sumar, pero lo que queríamos era crecer, mejorar la imagen. Creo que contra el Real Madrid lo hicimos durante 30 minutos hasta que nos hicieron un gol, y esta vez lo hicimos durante 40.