Amazon no se rinde y cambia Prime radicalmente

-

Amazon es el indiscutible líder como plataforma de comercio electrónico a nivel global, contando con millones de personas que cada día realizan la compra de todo tipo de productos a través de un servicio en el que se pueden encontrar miles de referencias de cada categoría.

Más allá de seguir fortaleciendo su catálogo de productos y adoptar medidas en su plataforma de streaming subiendo la carga de anuncios de Prime Video, la compañía dirigida por Jeff Bezos no se rinde y cambia Prime radicalmente, concretamente lo relacionado con su logística.

1
AMAZON CONTINÚA SIENDO LÍDER A NIVEL MUNDIAL

AMAZON CONTINÚA SIENDO LÍDER A NIVEL MUNDIAL

Amazon es el líder del comercio electrónico a nivel global, siendo la referencia para millones de personas que deciden hacer sus compras a través de internet. A ello ayudan especialmente las fechas de ofertas destacadas, como su conocido Amazon Prime Day, repleto de descuentos en todas las categorías.

Sin embargo, lejos de conformarse, la compañía estadounidense trata de seguir mejorando su servicio para apostar por la automatización y poder hacer que se produzcan entregas más cómodas y rápidas a los usuarios. De hecho, su última novedad tiene que ver con su nueva apuesta de logística, totalmente revolucionaria.

Atrás