Sin duda “La Promesa” ha sido una de las mejores apuestas de RTVE y no lo pueden negar, porque cada día sus números mejoran en cuanto a audiencia, una puesta en escena y producción impecable que cada día arrastra a muchos más seguidores a la zona VIP de fanáticos inamovibles.
Tras cada uno de sus avances van quedando prendados; y, el capitulo de este jueves 30 de enero, no es la excepción, en este, se espera una tensión latente cuando la marquesa se enfrente al fotógrafo para saber quién le ha contratado, también, se espera la fuerte confrontación entre Leocadia y su hija Ángela por el asunto de no acceder a las peticiones de su madre acerca de marcharse de la promesa y apostar por su felicidad.
1Las tramas principales de La Promesa están dando mucho de qué hablar
Sus protagonistas Manuel (Arturo Sancho) y Jana (Ana Garcés), quienes se encuentran en uno de sus mejores momentos tras esa esperada boda, y, anunciar posteriormente la impactante noticia de que serán padres; muy a pesar de todos los esfuerzos de Cruz (Eva Martín) por separarlos y amargarles la vida, parece, que, por ahora, nada puede destruir ese tan grande amor.
Este, por supuesto, no es el caso de Curro (Xavi Lock) quien está viviendo un momento de inestabilidad bastante importante en su relación con Martina (Amparo Piñero). Ella ha estado fuera del palacio, y, el no ha tenido mucha noción de que ha estado haciendo ella, pero, ¡ha conocido a alguien! Y es ahora, cuando Curro ve sus peores miedos tomando fuerza, ver al gran amor de su vida en brazos de “su apuesto prometido” Jacobo Monteclaro (Gonzalo Ramos).