La mujer de un hombre arrestado en relación al asesinato de sus hijos ha pedido clemencia y solicita que no se le condene a muerte.
La pareja había convivido ocho años juntos durante los cuales tuvieron 4 hijos. En 2012 se separaron y un juez ordenó la custodia compartida. Después de que la mujer perdiera su trabajo, ella le cedió la custodia al padre, informa la ‘CNN’.
La mujer se ponía a diario en contacto con sus hijo mediante llamadas telefónicas y en una de ellas escuchó gritos y llamó a la policía.
La investigación policial concluyó con la detención del hombre acusado de haber acabado con la vida de los cuatro niños, cuyos cuerpos metió en bolsas de basura para deshacerse de ellos. Confesó haberlos estrangulado.
Tras su arresto, el detenido se enfrenta a la pena de muerte, pero su mujer ha pedido que no se le aplique tal sentencia.
“Él no mostró misericordia a mis hijos de ninguna manera. Pero mis hijos lo amaron y si hablo en nombre de mis hijos y no de mí misma, eso es lo que tendría que decir”, declaró la madre.