Dakota pone contra las cuerdas a ‘Supervivientes’ por no tratar igual a todos los concursantes

Jordi González, presentador de la gala de los domingos de ‘Supervivientes’ tuvo que hacer frente a varias acusaciones de Dakota poniendo en duda que el concurso trate por igual a todos los concursantes, algo que no es la primera vez que ocurre.

Todo comenzó al comentar la nueva salida de Violeta del concurso por razones médicas. Tras su marcha del jueves, la joven sigue recibiendo atención sanitaria para recuperarse del bajón que sufrió y aunque está en unas circunstancias mucho más favorables que la del resto de sus compañeros, ella sigue siendo concursante oficial, según informa la organización.

Una situación que no gustó a Dakota que acusó a la dirección de ‘Supervivientes’ de estar dando más comida a Violeta que a ellos. Llegó a hablar, incluso de una pollo asado.

Jordi González negaba esas acusaciones e intentaba salir al paso, aunque no convencía a todos.

«Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización han dado de comer a algunos concursantes. Ante estas acusaciones, siempre que un concursante sale por motivos médicos, o porque se está replanteando su permanencia en el concurso, se le da una ración de comida similar a las que tenéis en playa. Esto es, 50 gramos de arroz, 100 de proteína y algo de coco. Y cuando uno está bajo tratamiento la dieta es acorde a las necesidades del enfermo por prescripción del facultativo», decía el presentador.

Dakota se negó a disculparse, pese a la petición que le hizo Jordi.

Algunos tuiteros recordaron que otros concursantes de anteriores ediciones no tuvieron tanta ayuda de la organización

Más tarde Dakota volvió a la carga… y esta vez con toda la razón. Criticó que la organización permitiera que Isa Pantoja y la madre de Omar se quedaran a dormir una noche con sus familiares mientras que otros, como ella misma relató, solo pudiera ver un rato a su padre.