Ansu Fati no cuenta con la confianza de Flick
Ansu Fati, el jugador del Barça, tiene algunos días antes del cierre de mercado para abandonar el Barça en este mercado de invierno. Según apuntan desde la prensa de Turquía, el Besiktas el mejor posicionado para llevarse al delantero del Barça antes del cierre del mercado de invierno el próximo 3 de enero.
Hay que recordar que el delantero azulgrana no ha estado convocado en los últimos partidos con el Barça a pesar de que no tenía ningún problema físico. Jorge Mendes, es el representante de Ansu Fati y le ha recomendado salir para tener minutos y poder progresar, aunque el atacante se ha mostrado reacio a salir del Barcelona.
Ansu Fati pendiente del futuro de su compañero Christensen
Hansi Flick, el entrenador del Barça ha recuperado a jugadores para la línea defensiva. A pesar de que Cubarsí e Iñigo Martínez son inamovibles del centro de la zaga. Según informó ‘Esport’, Christensen se plantea irse del Barça, si no ve opciones de tener más minutos en el conjunto azulgrana. Con la recuperación de Araújo hay una mayor competencia para jugar.
De hecho el central uruguayo renovó con el Barça hasta el 2031 justo cuando había rumores de que se podía marchar a la Juventus. También puede influir en la decisión del danés de marcharse del Barça, es que Eric García se queda en el equipo azulgrana en este mes de enero aunque había rumores sobre un posible retorno al Girona.
Ansu Fati atento a las palabras de su entrenador
El técnico alemán comentó en sala de prensa: «Me gusta el hambre de marcar goles. No terminó con 2-0 o 3-0. Jugaron hasta el final. Esto me encanta. Me gusta verlo. Más que los golazos lo que me importa son los puntos, y necesitamos más puntos. Es una buena situación que me lo pongan difícil. Tenemos jugadores de gran calidad».
Flick, apuntó: «LaLiga no está muy bien para nosotros, pero hemos comenzado bien y queremos seguir en este camino. Tenemos que jugar, también contra Atalanta, como hoy. Así los seguidores estarán felices. A veces, necesitas ver cómo va el partido. Metimos muchos goles y podemos pensar en cambiar».