Morata apunta al fútbol turco
Morata, el jugador del Milán, llegó el pasado verano al club italiano y ahora podría poner fin a su andadura al equipo rossonero. Según apuntan desde la prensa italiana, el jugador está en negociaciones con el Galatasaray y su llegada al equipo turco es inminente, aunque el madrileño tiene aun tres años de contrato con el Milan.
La posible salida del ariete español a una liga menor como el fútbol turco podría provocar que Luis de la Fuente deje de contar con el atacante en la Selección Española de Fútbol. El principal motivo por el que Morata abandonaría el Milán sería la forma de gestionar el vestuario el nuevo entrenador Conceiçao, que ha provocado varios enfrentamientos en el vestuario.
Morata atento a las palabras del nuevo fichaje del Milán
Kyle Wlaker, el jugador del Manchester City se ha marchado cedido al Milán en este mercado de invierno, el jugador inglés comentó a su llegada a San Siro: «Está claro que jugar en el Milan es algo fantástico. Es un paso adelante para mi carrera el probar una nueva experiencia. Pensé que sería una gran oportunidad para jugar aquí y demostrar mi talento».
El lateral derecho reiteró: «Ganar la Liga de Campeones sería un sueño. Pude vivirlo con el City, pero también perdí una final. Os aseguro que es mejor recibir los aplausos que dárselos a los ganadores. Viví las dos situaciones. Ya hablaremos de eso más adelante, porque todavía es pronto», afirmó.
Morata pendiente de las palabra de su entrenador
Conceiçao habló sobre la afición del Milán: «El Milan es el Milan, tienen que defender y tienen que mirar al símbolo. Ahora mismo estamos aquí. Tienen que apoyar, tienen que ser el jugador número 12, nosotros. Los jugadores harán todo… pero también necesitan su pasión, su apoyo, el apoyo de los verdaderos aficionados».
El entrenador habló antes de su partido en la Champions: «Aunque juegues contra equipos teóricamente muy inferiores a nosotros, hay momentos del partido en los que el equipo contrario está por encima. Y eso forma parte del fútbol, de todos los partidos. Cada partido tiene su propia historia, el adversario, los momentos de los partidos que pueden volver, pueden cambiar este mismo partido».