James Rodríguez no disfrutó de su estancia en el Rayo Vallecano
James Rodríguez está viviendo una nueva oportunidad en México, pero también se ha acordado del Rayo Vallecano. El colombiano ha aterrizado en el Club León como uno de los bombazos de la temporada. Con solo tres partidos a su espalda, el cafetero levanta pasiones allá por dónde va y parece haber dejado atrás sus malos meses en el Rayo Vallecano
El futbolista, después de pasar unos meses decepcionantes en el Rayo de Íñigo Pérez, James Rodríguez ha hablado de lo vivido en el club vallecano, pero sobre todo quiso tildar al que fuera su entrenador, con varios ataques que seguro que no gustarán nada ni al técnico ni a la afición rayista.
James Rodríguez se acuerda de Íñigo Pérez en México: «Todavía hay técnicos que son inteligentes y pueden jugar con un ’10′»
«Cuando yo hablé con Jesús el primer día, uno siempre quiere estar donde lo quieren a uno. Desde el primer día, el primer momento que hablé con él, sentí eso. Obviamente que el Mundial de Clubes tiene mucho que ver también. Yo pregunte mucho sobre el club, sobre el grupo que trabajan ello. Es un grupo serio, una familia«, empezó diciendo el colombiano.
Al ser preguntado por su falta de regularidad en sus últimos equipos, James Rodríguez señalo a sus entrenadores anteriores, como Íñigo Pérez: «En los clubes quizá ya no usan tanto un ’10’. Ahora el fútbol ha cambiado mucho; le ponen más cuidado a la parte física y jugadores que son muy rápidos por banda. Ya el ’10’ se está perdiendo un poco».
El técnico del Rayo no le dio las oportunidades que esperaba
Y ahora llega el dardo: «Pero yo creo que todavía hay técnicos que son inteligentes y pueden jugar con ’10’. Cuando tienes alguien con talento es mucho más fácil que tú crees oportunidades y es más fácil ganar», dijo en el país azteca. Y es que parece que el internacional colombiano no se ha olvidado de su estéril etapa en el equipo vallecano, en el que Iñigo Pérez, actual entrenador, no le dio las oportunidades que él esperaba.
La relación entre ambos y las decisiones del entrenador han estado siempre en entredicho desde la llegada a Vallecas del cafetero, que disfrutó de pocos minutos como rayista al no encajar en los planes del preparador, algo sobre lo que ha hablado ahora el centrocampista. Se marchó al Club León de forma definitiva.