YouTube cava su tumba imponiendo anuncios de 1 hora a este tipo de usuarios

-

YouTube es la plataforma de vídeos líder en todo el mundo, contando con millones de usuarios que cada día acceden a la misma para poder disfrutar de todo tipo de contenidos de entretenimiento, tutoriales y mucho más, si bien está sufriendo cambios que no gustan nada a los internautas.

A pesar de que hay tres trucos para ver YouTube en el móvil sin interrupciones, ahora la plataforma ha cavado su tumba al imponer anuncios de 1 hora de duración a un tipo de usuario en particular, en una medida que no ha tardado en recibir críticas por parte de los usuarios.

1
GOOGLE NO QUIERE PERDER MÁS DINERO CON YOUTUBE

GOOGLE NO QUIERE PERDER MÁS DINERO CON YOUTUBE

Google está cansada de perder dinero con YouTube, una plataforma de vídeos en la que ha implementado una gran cantidad de novedades a lo largo de los últimos tiempos, entre ellas sus medidas para enfrentarse al «clickbait» que en muchos casos usan en los vídeos los creadores de contenido.

Sin embargo, ahora la plataforma de vídeos ha ido un paso más allá y está dispuesto a hacer todo lo posible, incluso a perjudicar la experiencia de los usuarios, para conseguir que sus ingresos vayan en aumento. Y es por ello por lo que ha decidido poner anuncios de hasta una hora de duración para un determinado número de usuarios.

Atrás