La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, es sin lugar a dudas una de las figuras más mediáticas de la familia real española. Conocida por ser muy activa en eventos sociales y en Instagram, la sobrina del rey ha dado señales de haber comenzado el año con renovaciones a su vida sentimental.
Luego de su comentada ruptura con Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena parece haber encontrado una nueva ilusión, y la prensa internacional no ha tardado en hacerse eco de un posible romance, destacando unos encuentros recientes que parecen dejar claro que está embarcándose en otra relación romántica.
1Victoria Federica: de la discreción a la fama como influencer de moda
La transformación de la hija de la infanta Elena ha sido evidente en los últimos años. Acostumbrada en el pasado a mantenerse lejos de los focos, en la actualidad, Victoria Federica es una de las personalidades españolas con un mayor número de seguidores las redes sociales. La sobrina de Felipe VI cuenta con miles de seguidores y se ha consolidado como una reconocida influencer en el mundo de la moda, llegando incluso a colaborar con marcas de lujo, lo que le ha permitido asistir a eventos exclusivos.
El estilo vanguardista y sofisticado de la prima de la princesa Leonor, capta la atención de todos, desde el público que la sigue, hasta las revistas más especializadas. Victoria Federica no solo ha logrado destacar por sus elecciones de vestuario, sino también por su capacidad de adaptarse a las tendencias sin llegar a perder su esencia. Su cambio de perfil le ha llevado también a incrementar su exposición mediática, llegando a participar incluso en proyectos televisivos.