Los problemas graves de salud inundan la Casa Real: el rey Felipe, al límite

-

En la Casa Real, la salud ha sido un tema de preocupación recurrente, especialmente para el rey Felipe, quien ha tenido que enfrentarse a los problemas de salud de su tía, la princesa Irene, y también a la preocupación que esto ha causado a su madre, la reina Sofía. 

Con una agenda normalmente ocupada, el rey ha tenido que hacer frente a múltiples inconvenientes, lo que le ha llevado al límite al tener que ocuparse de todos estos aspectos a la vez. 

1
La salud de la princesa Irene, una de las preocupaciones para el rey Felipe

Los problemas graves de salud inundan la Casa Real: el rey Felipe, al límite

El estado de salud de la princesa Irene ha estado siendo motivo de preocupación para la familia real. Con varios años viviendo en Zarzuela, toda la familia ha estado involucrada en su cuidado y, también, han participado en su cuidado; sin embargo, en los últimos meses, su salud se ha deteriorado al punto de impactar emocionalmente a la reina madre. 

La reina Sofía se ha visto impactada emocionalmente por el deterioro de su hermana, a quien, fuentes cercanas, han llegado a describir como “una vela que se apaga poco a poco”. El deterioro a nivel de su salud ha llevado a que la princesa lleve adelante una vida más tranquila y con menor actividad social, lo que ha llevado a la madre de Felipe VI a estar más cerca de ella, enfocándose en brindarle más apoyo emocional. Te contamos mucho más a continuación.

Atrás