Chus Mateo tiene en mente otro posible fichaje para el Real Madrid
El equipo dirigido por Chus Mateo ha mostrado una notable mejora en las últimas semanas. Han comenzado el 2025 con una dinámica positiva y tienen claro su objetivo de cerrar la temporada conquistando títulos. Para lograrlo, consideran fundamental reforzar la plantilla. Y es precisamente por eso por lo que no han dudado en fichar a Dennis Smith Jr.
Confían en que puede recuperar una de sus mejores versiones jugando en el mejor club de Europa. Aunque todavía necesita tiempo para adaptarse y alcanzar su mejor forma física, ya está trabajando al máximo para lograrlo lo antes posible. En el Real Madrid, la ilusión por su potencial es enorme, y así lo han demostrado durante las últimas semanas.
Chus Mateo prepara otro fichaje
Sin embargo, no es el único jugador que podría unirse al proyecto del Real Madrid. En las últimas horas, se ha vinculado al club con otro talento procedente de la NBA: Bruno Fernando, el ala-pívot angoleño de 2,06 metros. Inicialmente, su intención era continuar su carrera en Estados Unidos, pero la posibilidad de fichar por uno de los grandes de Europa parece haber cambiado sus planes, y todo apunta a que estaría prácticamente decidido a dar el salto.
«Bruno Fernando está a punto de llegar a un acuerdo con el Real Madrid y se espera que firme antes del fin de semana. Aunque Panathinaikos, Fenerbahce y Mónaco también presentaron ofertas, el jugador prefiere al Madrid por razones relacionadas con la ciudad, su familia y el idioma», afirman desde Inside Euroleague, una cuenta en X especializada en noticias sobre baloncesto.
¿Escogerá al Real Madrid?
A sus 26 años, Bruno Fernando tiene una larga carrera por delante, lo que ha despertado el interés de varios equipos europeos. Uno de los clubes que más pujaron por su incorporación fue el Panathinaikos, que mostró un gran interés en reforzar su plantilla con él. Sin embargo, el Real Madrid ha actualizado su oferta en los últimos días para asegurarse de que el jugador se sume al equipo antes del 27 de enero, fecha límite para los traspasos.
Parece que Bruno Fernando estaría dispuesto a firmar un contrato por dos temporadas, lo que sería una excelente noticia para el Real Madrid. El jugador llega con la firme intención de destacar en Europa y continuar su crecimiento profesional. Su fichaje permitirá a Walter Tavares descansar y dosificarse mejor, fortaleciendo aún más la plantilla madridista.