El gran impedimento radica en que desde el Real Madrid no tendrían intención alguna de renunciar a un jugador que llegó en verano de 2023 con vitola de joven promesa. Eso sí, hay que tener muy en cuenta los minutos de los que dispondrá de aquí a final de curso porque eso podrá dirimir también la idea del jugador con respecto a su futuro.

Sin embargo, la realidad es que hay varios equipos que se han interesado por el turco, y alguno de ellos con posibilidad de jugar Champions, que es lo que él pretende. Es ahí, entre ellos, que el Milan está dispuesto a entregar todo para que el jugador se convierta en su nueva estrella. Y le presentaría un contrato como cedido a largo plazo.

El interés del Milan es serio

El Milan, dirigido por Sérgio Conceiçao, considera que la incorporación de Arda Güler podría ser el complemento perfecto para su ataque, que cuenta con figuras como Álvaro Morata, Rafael Leão y Christian Pulisic. El técnico portugués busca un mediapunta capaz de aportar creatividad y dinamismo.

Estas, cualidades que el internacional turco ha demostrado en sus apariciones con el Real Madrid. Por ahora, las negociaciones están en una etapa preliminar, pero el interés del Milan en el joven talento deja claro que están dispuestos a hacer un esfuerzo para fortalecer su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.