Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían haber roto su relación
Desde el momento en que surgieron, los rumores de crisis han acompañado a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y ahora resuenan con más fuerza que nunca. La influencer de Jaca ha realizado un movimiento en sus redes sociales en las últimas horas que no ha pasado desapercibido para nadie de su alrededor.
Hasta el momento, tanto la influencer como el futbolista habían mostrado con total naturalidad los rostros de sus cinco hijos, algo que hacían desde el nacimiento de ‘Junior’, el mayor de todos. Sin embargo, en sus más recientes historias de Instagram, la influencer ha optado por cubrir las caras de los pequeños con emoticonos de corazón.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿Ruptura a la vista?
En cuestión de horas, los usuarios de redes sociales comenzaron a interpretar este gesto como una posible señal de ruptura entre Georgina Rodríguez y el futbolista portugués. La teoría se refuerza considerando que, en casos de separación, suele ser común establecer acuerdos para no mostrar el rostro de los hijos en las plataformas digitales. Un ejemplo reciente de esta práctica fue el de Chiara Ferragni y Fedez.
«¡Oh Dios, ¿qué está pasando?! Georgina Rodríguez tapando el rostro de los hijos de Cristiano Ronaldo… ¿Crisis de los Ferragnez también?», comentó un usuario en X, anteriormente conocido como Twitter. Otro agregó: «Cristiano Ronaldo ha tenido más noches de sexo con Edu Aguirre que con Georgina».
Otros famosos que no muestran el rostro de sus hijos
Es cierto que algunas parejas de famosos, como David Bisbal y Rosanna Zanetti, o Camilo y Evaluna, han optado por mantener la privacidad de sus hijos y no mostrarlos ante el público. Cada una de estas decisiones obedece a sus propios criterios y circunstancias personales, lo que demuestra que, en el mundo de los famosos, cada pareja toma sus propias decisiones sobre la exposición pública de su vida familiar.
Sin embargo, en el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la historia ha sido diferente desde el principio. Ambos decidieron compartir con sus seguidores las imágenes de sus hijos, lo que les permitió construir una relación cercana con su audiencia. Esta práctica, que se ha mantenido constante, ha generado una atención especial por parte de sus seguidores, quienes ahora especulan sobre el motivo detrás del reciente cambio en la forma en que Georgina presenta a sus hijos en las redes sociales.