Marco Asensio en la órbita del Atlético de Madrid
Marco Asensio, el jugador del PSG no está teniendo protagonismo en el conjunto francés y todo apunta a que saldrá del equipo próximamente. Sobre todo tras la llegada de Kvaratshelia, el jugador español tendrá menos minutos de juego. Según ha publicado ‘Flashscore’ el atacante mallorquín ha sido ofrecido al Barça y al Atlético de Madrid.
El equipo galo buscaría una cesión de Marcos Asensio como hizo con Carlos Soler que está en el Aston Villa. El principal problema para el equipo que quiera hacerse con los servicios del futbolista español es que tiene una ficha alta, ya que gana algo más de diez millones de euros. Por el momento el jugador balear estará en el banquillo contra el Manchester City.
Marco Asensio atento a las palabras de Vitinha
El jugador portugués habló en una entrevista en ‘Time’ sobre la marcha de Mbappé: «Kylian es uno de los mejores, si no el mejor. Sabíamos que sería difícil, que no podríamos sustituirle directamente. Pero se le puede sustituir con el equipo. Y eso es lo que hemos hecho. Creo que colectivamente, como equipo, somos mejores y ya lo hemos demostrado».
El centrocampista también sobre Luis Enrique: «No creo que pudiera encontrar un entrenador mejor. Coincide con mis cualidades con el balón. Siempre es muy directo y no miente. Lo que quiere decir, lo dice. Eso es muy bueno para un jugador, siempre sabes lo que el entrenador piensa de ti», afirmo Vitinha.
Marco Asensio atento a las palabras de Barcola
El jugador francés habló en zona mixta sobre Luis Enrique: «La charla de Luis Enrique en el descanso nos conmovió. Empezamos el partido mal, no estábamos realmente en el estado de ánimo adecuado, necesitábamos eso, necesitábamos movernos, necesitábamos entrar en nuestro ritmo, y por eso, al final, ganamos».
Barcola reiteró: «Hay momentos así. Hay más cosas en la vida que el fútbol. Estoy pasando por momentos un poco más difíciles que otros, pero estoy intentando volver a ello y pensar al 100% en el fútbol y darlo todo para volver a ese nivel». El jugador marcó contra el Espaly después de 13 partidos sin celebrar un gol.