Pedrerol habla sobre Florentino Pérez
Pedrerol, el presentador de ‘El Chiringuito’ estuvo en el Hormiguero donde habló sobre su trato con Florentino Pérez: «Sí critico a Florentino, no me llama. He estado un mes sin hablarme con Florentino. Me llevo bien con Florentino pero no tengo un privilegio especial. No he comido nunca con Florentino en su casa».
El periodista deportivo reiteró: «Que a veces parece que Florentino nos hace el guion del Chiringuito y no es así. Lógicamente hay críticas que no le gustan y cabrean a Florentino pero en general es buen ‘encajador'», manifestó Pedrerol acerca del presidente del Real Madrid. Hay que recordar que el último programa al que asistió el máximo dirigente fue el programa deportivo de Mega.
Pedrerol confirma que Arnold llegará al Madrid este verano
Pedrerol, el director y presentador de el ‘Chiringuito’ habló sobre el fichaje de Arnold, jugador del Liverpool por el Real Madrid: «Arnold llegará en verano gratis al Real Madrid, ya que hay un acuerdo cerrado con el jugador inglés. Podría llegar ahora siempre y cuando el Liverpool rebaje sus pretensiones».
El Liverpool ha tasado al jugador en 70 millones de euros y el Madrid está dispuesto ahora a pagar entre 30 y 40 millones una oferta que no acepta el equipo inglés, por el momento, según informó Pedrerol. Lógicamente el club británico no quiere dejar salir a un jugador titular a mitad de temporada y cuando van líderes en todas las competiciones.
Pedrerol atento a la opinión de Guti sobre el Real Madrid
El ex-jugador del Real Madrid analizó la derrota del club blanco en la Supercopa apuntando que: «Queda La Liga y la Champions que es lo más importante pero al final todo pasa. Es cierto, que es un palo grande y duro la derrota del Madrid contra el Barça. El primer partido ya fue un aviso y está nueva derrota es la confirmación de que no se están haciendo las cosas bien para ganar títulos».
Guti, reiteró: «Al final no es solo el Barcelona, porque el Madrid se ha enfrentado a otros rivales buenos y no ha podido ganarles. El Real Madrid no tiene una idea clara de juego, ni el esquema, ni como atacar, ni como defender. Cuando tienes esas dudas, en la mayoría de partidos ganas contra rivales pequeños. Hay que correr más pero sobre todo bien».