Lidl hunde a IKEA con un práctico mueble por solo 20 euros para el baño o la cocina

-

Si algo caracteriza a los hogares modernos es la falta de espacio. Hoy en día, hacer que todo quede en su lugar es como jugar a un tetris constante. Lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos ocupan gran parte de las cocinas y baños, dejando poco lugar para los detergentes y suavizantes, entre otros. Por suerte, Lidl cuenta con la solución perfecta para este problema: una estantería diseñada para colocarse sobre la lavadora o secadora. Por tan solo 19,99 euros, este práctico mueble permite aprovechar cada hueco de espacio al máximo. A continuación te mostraremos cómo es este práctico mueble. ¡No te lo pierdas!

1
Lidl tiene la solución ideal para cocinas y baños pequeños

Lidl tiene la solución ideal para cocinas y baños pequeños

El espacio de los hogares modernos, por lo general, es escaso. Las lavadoras y secadoras, aunque son grandes aliados, suelen ocupar un espacio significativo en las cocinas y los baños, dejando pocas opciones de almacenamiento, Lidl se ha dado cuenta de esta realidad y ha desarrollado una solución práctica que permite aprovechar al máximo cada centímetro sin la necesidad de recurrir a reformas costosas.

La estantería para encima de la lavadora de Lidl se destaca por sus dimensiones perfectamente adaptadas: 66 cm de ancho, 162 cm de alto y 30 cm de fondo. Estas medidas hacen que el mueble pueda encajar con facilidad sobre cualquier electrodoméstico, sin molestar. Su diseño es perfecto para aquellos que buscan agregar espacios de almacenamiento sin “romper” la estética del lugar.

Además, otra ventaja es que este mueble está disponible en colores metros, como el blanco y el gris, lo que facilita enormemente su integración a distintos tipos de decoración. Ya sea que tengas un baño minimalista o una cocina moderna, este mueble se adapta sin esfuerzo.

Atrás