Especial 20 Aniversario

La increíble carrera de un bebé modelo: 45.000 dólares en un mes y un futuro asegurado

-

Hunter Gough, un bebé de apenas sólo seis meses, ha dado mucho de qué hablar recientemente en las redes sociales, ya que se ha convertido en una estrella del modelaje infantil y en el centro de atención en redes sociales.  Todo esto gracias a su madre, Paris Gough, una modelo británica, quien ha compartido detalles sobre la asombrosa trayectoria de su hijo, y por supuesto de las extraordinarias ganancias que ha acumulado a su corta edad. Pero, ¿cómo ha logrado un bebé alcanzar cifras que superan incluso los ingresos anuales de muchos profesionales? Te lo contamos todo a continuación.

1
De recién nacido a estrella del modelaje

El bebé Hunter comenzó su carrera a los pocos días de nacido, cuenta la orgullosa madre. Su primera sesión fotográfica llegó cuando tenía apenas un mes, y desde entonces, su agenda no ha parado. En tan solo seis meses, participó en sesiones para marcas de ropa, campañas publicitarias y programas de televisión.

El punto más alto de su corta pero increíblemente lucrativa carrera como modelo llegó en septiembre, cuando, gracias a trabajos relacionados con Halloween, facturó la increíble cifra de 45.000 dólares en un solo mes. Aunque no todos los meses fueron tan extraordinarios, las cifras nunca dejaron de impresionar: desde 7.445 dólares en julio hasta más de 23.500 en diciembre, Hunter acumuló 108.000 dólares en medio año.

Atrás