Otamendi podría retornar al Valencia
Otamendi, el jugador del Benfica termina contrato el próximo mes de junio y varios equipos españoles están interesados en fichar al central argentino, entre ellos, el Sevilla, el Valencia y el Villarreal según informó ‘O Jogo’. Además, el Benfica no le ofrece ninguna oferta de renovación a pesar de ser indiscutible en el equipo.
El internacional argentino de 36 años tiene ofertas de España pero también de la MLS y de Arabia Saudí. El jugador fue campeón del Mundo con Argentina y también ganó 2 Copas de América. Esta temporada ha sumado un gol y cuatro asistencias en 25 partidos, con 2.165 minutos. Hay que recordar que el Valencia tiene problemas en defensa y jóvenes como Mosquera pueden marcharse.
Otamendi atento a las palabras de su entrenador
Bruno Lage habló en sala de prensa sobre la lesión de Di María, jugador del Benfica: «En el escenario más positivo, dependiendo de su evolución, solo se perderá un partido. Independientemente del sistema, lo que quiero es dinámica, y el futbolista que juegue en esa posición tendrá que tener dinámica, funciones y movimientos que entiendo deben existir en esa posición».
El entrenador que descubrió Joao Félix habló sobre el jugador argentino, Di María: «Gestiono el equipo en función de la salud de los jugadores. Di María estaba entrando en un ciclo de seis partidos consecutivos».
Otamendi atento a las declaraciones de Di María
El jugador argentino habló ante los medios de comunicación: «Me llena de orgullo que dentro de unos años mi nombre aparezca en estas enciclopedias de los mejores jugadores de la historia. Pero todavía no me he retirado. Quiero ganar más. A mis 36 años, sigo sintiendo que cada entrenamiento me enseña. O, al menos, ese es el objetivo. Me siento feliz de haber llegado a este punto».
El atacante del Benfica suma 16 goles en lo que va de temporada con el Benfica. De hecho a sus 36 años, el delantero ha sumado tres titularidades consecutivas en tres partidos seguidos en una sola semana, sin lesionarse ni resentirse. Es decir casi 300 minutos al más alto nivel del fútbol profesional con el Benfica.