Marco Asensio no seguirá en el PSG
Marco Asensio, el jugador del PSG no está teniendo minutos con Luis Enrique y todo apunta a que abandonará el conjunto francés en este mercado invernal. La última vez que jugó fue el 6 de diciembre, y en el último partido del PSG contra el Espaly equipo de quinta división, el balear ni calentó.
Según publicó el diario ‘As’ el jugador tiene varias ofertas para salir del PSG, uno d elos equipos interesados en el atacante es el Aston Villa de Emery. Pero el problema son las altas pretensiones económicas del jugador, ya que percibe unos 10,8 millones de euros brutos al año. Aunque podría salir cedido, incluso a un equipo español como la Real Sociedad.
Marco Asensio atento a las palabras de Barcola
El jugador francés habló en zona mixta sobre Luis Enrique: «La charla de Luis Enrique en el descanso nos conmovió. Empezamos el partido mal, no estábamos realmente en el estado de ánimo adecuado, necesitábamos eso, necesitábamos movernos, necesitábamos entrar en nuestro ritmo, y por eso, al final, ganamos».
Barcola reiteró: «Hay momentos así. Hay más cosas en la vida que el fútbol. Estoy pasando por momentos un poco más difíciles que otros, pero estoy intentando volver a ello y pensar al 100% en el fútbol y darlo todo para volver a ese nivel». El jugador marcó contra el Espaly después de 13 partidos sin celebrar un gol.
Marco Asensio pendiente del nuevo fichaje del PSG
El conjunto parisino va a reforzarse el ataque fichando a la estrella del Nápoles. El París Saint Germain va a fichar a Kvaratskhelia después de pagar 75 millones de euros al club italiano. El jugador georgiano ya se ha despedido d ela afición italiana con una carta emotiva: «Queridos napolitanos, es difícil y doloroso, pero ha llegado el momento de decirnos adiós».
El delantero manifestó: «Aquí he vivido un periodo extraordinario. Juntos hemos acumulado muchos recuerdos y compartido emociones inolvidables. Nápoles ha sido mi hogar, un lugar donde, gracias a cada uno de ustedes, me he sentido realmente bien. Repaso en mi mente el camino que recorrimos juntos, y me invade la emoción».