Recientemente, un carnicero se ha convertido en protagonista de un vídeo viral en la red social TikTok, donde revela lo que realmente contiene una bandeja de cinta de lomo supuestamente «extra tierno» de la marca El Pozo. El vídeo ha causado sorpresa y un verdadero revuelo entre los usuarios y ha encendido el debate sobre la calidad de ciertos productos procesados. Hoy te contamos lo que destapó este famoso personaje conocido como el carnicero y por qué deberías pensarlo dos veces antes de comprarlo.
1El sorprendente descubrimiento en el supermercado de este carnicero
En el vídeo, el carnicero, conocido en TikTok como @el_as_carnicero, comparte con sus seguidores un momento de desconcierto mientras inspecciona los ingredientes de una bandeja de cinta de lomo. “Hoy estamos en el supermercado y os voy a enseñar un poquito lo que es la cinta de lomo fresca que venden de la marca El Pozo que es extra tierno, que lleva de todo menos cinta de lomo”, comienza diciendo en tono irónico.
Lo que parecía ser al principio un simple producto de carne resultó ser algo muy diferente. Al leer la etiqueta, el carnicero quedó sorprendido al descubrir que la cinta de lomo contenía una mezcla de ingredientes como agua, sal, azúcares, aromas, especias, estabilizantes, antioxidantes, conservantes, y en algunos casos, hasta leche o soja. Este hecho, que podría parecer común en muchos productos procesados, fue lo que desató la indignación de los usuarios.