El Real Madrid no se ha pronunciado acerca de la decisión del CSD sobre la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor
El CSD otorgó el pasado miércoles al FC Barcelona la cautelar que necesitaba para que Dani Olmo y Pau Victor pudieran jugar tras el ‘NO’ de LaLiga y la RFEF. Pero el Real Madrid se mantuvo en silencio. El organismo que preside Javier Tebas, se ha mostrado muy enfadado con la medida.
El mensaje en redes sociales de este también alude al Real Madrid al que acusa de guardar silencio ante lo ocurrido y se pregunta «dónde está ahora RMTV. La realidad es que el Real Madrid suele respetar todos los procesos y las decisiones de las instituciones y se suele pronunciar, puntualmente eso sí, cuando lo estima oportuno, a través de un comunicado y cuando se ha producido un fallo.
El Real Madrid entiende que la decisión sobre el CSD por Dani Olmo solo atañe al FC Barcelona
Según las últimas informaciones, desde el Real Madrid, entienden que la decisión del CSD es algo que atañe directamente al FC Barcelona por lo que de momento no tienen intención de posicionarse al respecto. Son muchos los clubes que están enfadados por la medida tomada por el CSD, pero muchos de ellos permanecen en silencio.
El Athletic de Bilbao, por boca de su presidente Jon Uriarte, calificando lo ocurrido de «esperpéntico» y de Iñaki Williams pidiendo la «misma justicia para todos» si se han posicionado. Pero es ahí donde el Real Madrid cree que no es necesario hacerlo, pues Florentino Pérez no quiere posicionarse con Javier Tebas, que además de ser el presidente de LaLiga, ahora también trabaja en la RFEF.
Florentino Pérez no quiere posicionarse con Tebas
El presidente de LaLiga se ha pronunciado a través de su perfil de X, como es habitual en él. Sin embargo, un post del pasado 9 de enero cerraba con una pulla directa al Real Madrid y a su televisión, como hemos mencionado. Hay quienes dicen, también, que Florentino Pérez podría de estar de esta medida que favorece al FC Barcelona.
Según fuentes cercanas al caso «la postura del Real Madrid y de Florentino podría venir de la Guerra Fría con Tebas. No sería extraño que el presidente madridista dijera ‘que le den por saco a los controles de Tebas». La Guerra Fría entre Real Madrid y Javier Tebas lleva años sumando episodios. No hay que hilar muy fino para entender el principal motivo de esta disputa.